Venda su Casa

Está listo para vender tu propiedad. Y, mientras estas deseando ver la palabra “VENDIDO”, sabes que hay mucho que considerar en el camino. Una de sus primeras decisiones es seleccionar una compañía de bienes raíces que se sumen a su al proceso.Usted se merece un agente que estará a su lado de principio a fin, asegurando que su propiedad se vende sin problemas y se obtiene la mayor cantidad de dinero posible de la venta.

Asignación de un competitivo a su propiedad con las tendencias actuales del mercado y los precios.

Colocación estratégica de su hogar para emitir una luz positiva sobre las características más importantes para los compradores.

Optimizar la presencia en Internet de su propiedad, incluyendo excelentes de foto y una descripción de su propiedad.

Colocar su propiedad a través de correo electrónico, correo directo con la finalidad de encontrar posibles compradores.

Proporcionarle actualizaciones semanales que detallan los esfuerzos de marketing y el progreso.

Que le guiará a través de cada paso del proceso de venta, de la hasta el cierre.

En Rodson Realty contamos con amplia experiencia en el mercado de bienes raices, lo que nos permite desarrollar estrategias óptima para la venta o alquiler de su propiedad. Cada mercado es único por lo que nuestros plan de marketing y estrategias es atraer a los compradores potenciales con eficacia. Es la fórmula para el éxito.

Y, por supuesto, nos a tomamos el tiempo para escuchar, entender sus retos y objetivos, y responder a cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Un paso por delante

Somos conscientes de lo importante que es estar “en el saber” cuando está vendiendo su propiedad. Y, a veces eso significa tomar las cosas en con sus propias manos. Es por eso que estamos encantados de ofrecerle las herramientas que necesita para buscar un asignarle un agente inmobiliario y establecer un plan , asegurándose de que tiene las personas y procesos adecuados en el lugar para vender su casa rápido a un precio adecuado.