Nosotros

image_pdfimage_print

Somos una empresa en materia inmobiliaria comprometida en brindar un servicio de calidad, así como de promover su inmueble y dar asesoría en sus trámites legales, siempre pensando en su inversión más importante.

NUESTRA MISIÓN es consolidar y posicionarnos en el mercado inmobiliario, ofreciendo servicio de promoción, compraventa y/o construcción de bienes inmuebles, de forma objetiva e integral, promoviendo atención personalizada dentro de un ambiente amigable de confianza, ética y responsabilidad.

NUESTRA VISIÓN ser una de las mejores empresas de Bienes Raíces, realizando nuestro trabajo de forma eficiente, con los más altos estándares de calidad, siempre manteniéndonos en la vanguardia y sobrepasando las expectativas del cliente, así volviéndonos rentable en el negocio y ser una ventaja competitiva para nuestros accionistas.

Rogelio Rodríguez Genao

Broker Owner
Florida Division Of Real Estate Appraiser
Floridad Division Of Real Estate Broker
Con experiencia en el sector inmobiliario desde el 2003

809.487.8316
809.794.6878
rogeliorg28@gmail.com

HONESTIDAD


Es uno de los valores más importantes en nuestra empresa, ya que la credibilidad ante nuestros clientes es fundamental, realizamos esfuerzos por constatar que nuestro servicios y productos es innovador en el mercado inmobiliario.

RESPETO


Sin ella no podríamos crecer y brindarles nuestros servicios, es por ello que para nosotros es muy importante tener el respecto en cada uno de los clientes, inversionistas y nuestro medio ambiente.

COMPROMISO


Comprometido con nuestro trabajo, con nuestros clientes y con la sociedad, para brindarles nuevas y mejores alternativas de vida y que al mismo tiempo se vean reflejados en su inversión.

Miembros de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias.