Nosotros

Somos una empresa en materia inmobiliaria comprometida en brindar un servicio de calidad, así como de promover su inmueble y dar asesoría en sus trámites legales, siempre pensando en su inversión más importante.

NUESTRA MISIÓN es consolidar y posicionarnos en el mercado inmobiliario, ofreciendo servicio de promoción, compraventa y/o construcción de bienes inmuebles, de forma objetiva e integral, promoviendo atención personalizada dentro de un ambiente amigable de confianza, ética y responsabilidad.

NUESTRA VISIÓN ser una de las mejores empresas de Bienes Raíces, realizando nuestro trabajo de forma eficiente, con los más altos estándares de calidad, siempre manteniéndonos en la vanguardia y sobrepasando las expectativas del cliente, así volviéndonos rentable en el negocio y ser una ventaja competitiva para nuestros accionistas.

Rogelio Rodríguez Genao

Broker Owner
Florida Division Of Real Estate Appraiser
Floridad Division Of Real Estate Broker

809.487.8316
Rogelio@rodsonrealty.com

 

HOSTENIDO


Es uno de los valores más importantes en nuestra empresa, ya que la credibilidad ante nuestros clientes es fundamental, realizamos esfuerzos por constatar que nuestro servicios y productos es innovador en el mercado inmobiliario.

RESPETO


Sin ella no podríamos crecer y brindarles nuestros servicios, es por ello que para nosotros es muy importante tener el respecto en cada uno de los clientes, inversionistas y nuestro medio ambiente.

COMPROMISO


Comprometido con nuestro trabajo, con nuestros clientes y con la sociedad, para brindarles nuevas y mejores alternativas de vida y que al mismo tiempo se vean reflejados en su inversión.

Miembros de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias.