De interes

Actualizaciones en Bienes Raices

Bienes raíces en República Dominicana: qué buscar en una agencia

Si busca una buena agencia de bienes raíces en República Dominicana, asegúrese de evaluar estos componentes.

El mercado de bienes raíces en República Dominicana se encuentra en constante crecimiento por la estabilidad, seguridad y confianza que genera en quienes contratan sus servicios. Es por tal motivo que cada día aumenta el número de personas que resuelve comprar o vender una propiedad a través de una agencia inmobiliaria. La pregunta que surge al tomar la decisión es: ¿cual es la mejor agencia para vender mi propiedad?

Lo cierto es que existen muchas agencias inmobiliarias en Santo Domingo, por lo que hay que ser selectivos y evaluar cual es la mejor, atendiendo a los siguientes factores:

Nivel de atención
Una agencia inmobiliaria de calidad siempre prioriza las necesidades de su cliente, por lo que siempre está presta a escuchar y aclarar las inquietudes de su cliente, atendiendo sus llamadas telefónicas, mensajes de texto o correos electrónicos de manera inmediata.

Presencia en la web
Tener presencia activa en la web es una característica que no solo debe poseer una agencia de bienes raíces en República Dominicana, sino cualquier otro negocio. Es que en la internet están todos los públicos; es un medio más accesible y de bajo costo. Una agencia de inmobiliaria que conoce la importancia y alcance de la web, siempre tendrá su página web actualizada, como es el caso de Rodson Realty Bienes Raíces. Esto garantiza que su propiedad sea publicada en el entorno virtual y que llegue a más clientes potenciales.

Acreditaciones
Una manera de constatar que la agencia inmobiliaria es de fiar es consultar sus acreditaciones y las organizaciones a las que está suscrita. Estas asociaciones suelen documentar la trayectoria de la agencia, la dotan de credenciales y le pueden recomendar sus servicios.

Cuidado de los intereses del cliente
Una agencia inmobiliaria que trabaja basada en calidad y resultados siempre prioriza los intereses de sus clientes. En Rodson Realty Bienes Raíces el interés principal no es vender rápido y ganar una comisión en un abrir y cerrar de ojos, sino asegurarnos de vender el inmueble al precio justo, alcanzando las expectativas del propietario.