De interes

Actualizaciones en Bienes Raices

Los Mejores Asesores Inmobiliarios en República Dominicana

Los Mejores Asesores Inmobiarios en Santo Domingo - Rodson Realty

Estas son las particularidades de los más exitosos agentes de bienes raíces en Santo Domingo.

¿Desea comprar o vender una propiedad y no tiene idea de dónde empezar? Debe saber que la opción más atinada en estos casos es contar con el apoyo de alguien experto y calificado para hacer que su negociación tenga éxito, sea para venta o compra; nos referimos a los agentes de bienes raíces.

Si busca asesores inmobiliarios en República Dominicana le recomendamos asegurarse de que cuenten con las siguientes características, que son vitales para que la negociación de su propiedad sea efectiva:

  • Organizado y detallista
    Un agente de bienes raíces orientado a la excelencia debe trabajar siempre de forma organizada y tomando en cuenta los detalles, tales como buscar el ángulo perfecto para la fotografía de la casa, de modo que llame más la atención de los compradores potenciales, devolver las llamadas del propietario con diligencia, ser puntual en las reuniones, plantear una lista de posibles compradores, entre otros aspectos.

 

  • Que conozca la zona en que se encuentra el inmueble
    Es importante para los asesores inmobiliarios en República Dominicana, conocer el lugar en donde se pretende vender la propiedad, de este modo, pueden hablar con más propiedad a los compradores en potencia y tratar de convencerlos con datos verídicos sobre los pros de la propiedad.

 

  • Proactivo
    Un rasgo que no puede faltar en un asesor experto es la proactividad. El éxito de un agente inmobiliario radica en su capacidad de dar seguimiento a los posibles compradores, comunicarse con personas interesadas en la propiedad y mantener informado al dueño del inmueble sobre los avances en la venta.

 

  •  Identificado con las necesidades del vendedor
    Una vez contratados, los asesores inmobiliarios pasan a formar parte de la familia y se convierten en defensores de los intereses del vendedor, por lo que es vital que se asegure de saber cuales son sus necesidades y que haga su trabajo de la manera adecuada para tener éxito.

Sin lugar a dudas, un agente de bienes raíces exitoso es un guía, un asesor que combina los recursos necesarios, basado en su experiencia y habilidades para alcanzar la meta: la venta de la propiedad. Asegúrese de encontrar a la persona que reúna estas cualidades y el proceso de seguro llenará sus expectativas.